Puntarenas rescató el liderato del grupo B, que estaba perdiendo en Ciudad Quesada, con un agónico gol de Jurgens Montenegro al minuto 94.
El Puerto iba perdiendo 2-0 y al final la mejenga quedó 2-2.
Con el empate, los porteños siguen primeros, un punto arriba de Saprissa, rival al que recibirá el próximo domingo en la Olla Mágica, a las 3 de la tarde.
San Carlos fue superior a lo largo del juego y logró imponer autoridad, ante un Puntarenas al que le costó la definición.
La primera oportunidad para los locales llegó al 10′, cuando hubo una falta de Krisler Villalobos dentro del área y el central Hugo Cruz señaló la falta desde los once pasos.
Marco Mena cobró el penal, lo disparó con muy buena técnica y así llegó a los 4 goles en el campeonato.
LEA MÁS: Puntarenas FC y Marc Anthony evitarían que el clásico se juegue en el Nacional
El segundo de los Toros se marcó en la segunda parte. Roberto Córdoba, quien fue criticado por Sequeira la semana pasada, alegando falta de profesionalismo, le respondió a su jefe con gol.
Rachid Chirino entró al área por la derecha, metió un centro rastrero con el que encontró a Córdoba dentro del área chica. El volante la pegó de seguido, imposible para el buen portero Guido Jiménez.
Asdrúbal Gibbons hizo el descuento para el PFC al minuto 56 con un frentazo, luego de recibir un pase de cabeza.
Cuando parecía que los Tiburones se iban a ir de la zona norte siendo terceros del grupo, apareció el tanto salvador de Montenegro que desató la furia de los aficionados sancarleños, que hasta terminaron realizando insultos racistas. Muy lamentable.