Los aficionados del Herediano respondieron con molestia en redes sociales, a la invitación que hizo el club para acompañar al equipo en el partido de este miércoles contra Puntarenas FC.
El juego es clave, porque el Team disputa el liderato con Saprissa, equipo que ahora está dos puntos arriba del cuadro florense. El partido será este miércoles a las 8:30 de la noche en el estadio Carlos Alvarado y será transmitido por FUTV.
Herediano viene de perder 1 a 0 contra Pérez Zeledón en el Valle de El General y allí dejó el liderato, ya que Saprissa derrotó a Puntarenas 2-0 y se adueñó de la cima del torneo.
La molestia de los aficionados se da porque Herediano llegó a tener una ventaja de once puntos sobre los morados hace algunas fechas y ahora están dos puntos abajo. Esa abrupta caída en el rendimiento y el repunte morado se combinaron para que perdieran el liderato a falta de dos jornadas.
Herediano promociona el partido con una frase donde resaltan el sentimiento de dolor de los heredianos. “¡Te entendemos! Pero #SomosDiferentes y debemos estar más unidos que nunca. Este miércoles jugamos un partido clave y necesitamos a la familia herediana en el Carlos Alvarado”.
Ante esto, algunos aficionados respondieron con sarcasmo y otros con disgusto.
“Te entendemos, dicen... y cómo los entendemos nosotros, después de tener una amplia ventaja sobre todos los rivales, la dejamos ir. Es decepcionante el actuar del equipo en la segunda vuelta”, publicó Elmer Caravaca.
Hanz Cabrera también reaccionó molesto.
“¿Cuál te entendemos? Primera vuelta casi perfecta como 15 puntos de ventaja que empezaron a perder, Dependían de sí mismos para ser líderes y ya regalaron el liderato. Un poco más de autocrítica y nada de, te entendemos”, escribió.
Otro comentario fue el de Marvin José Varela Arroyo.
“La afición los ha apoyado en todo momento, nunca los ha abandonado, inclusive, se trasladaron a zonas lejanas. Los que han abandonado a la afición y al club son algunos jugadores que parece que su ciclo en la institución está llegando a su fin, porque esto es lo que demuestran con su falta de entrega o profesionalismo, buscando tarjetas y expulsiones en jugadas o reclamos que si estuvieran concentrados y comprometidos con el club se hubieran evitado”.
Sin duda se refiere a John Jairo Ruiz, quien vio la roja de manera infantil, luego de cometer una falta donde le mostraron la amarilla, pero se calentó y le reclamó airado al árbitro, quien lo volvió a amonestar y los expulsó.
Leonidas Méndez Alfaro también opinó: “Estamos decepcionados y agüevados. A como está jugando el Herediano, creo que un equipo de tercera nos gana. Qué tristeza”.