El sabor con el que Keylor Navas bailó el domingo ante sus compañeros, en la concentración del París Saint Germain, al ritmo la canción “Con calma", de Daddy Yankee, se trasladó este martes a la cancha.
Los franceses aplastaron 5-0 al Brujas belga con tres goles de Kylian Mbappé y dos del argentino Mauro Icardi por la fecha tres del Grupo A de la Liga de Campeones, que lidera el PSG con una clara ventaja de nueve puntos.
El domingo anterior, subido en una silla y sosteniendo su celular en una mano, el portero tico cantó en español, se bajó, movió las caderas, se dio media vuelta y se ganó el aplauso de sus compañeros, con felicitación incluida de Neymar y Mbappé, demostrando el buen ambiente del grupo.
La misma alegría se vio este martes en la cancha y le permitió al equipo conseguir su tercera victoria en tres partidos (3-0 contra el Real Madrid, 1-0 ante el Galatasaray). Así el París Ssaint Germain ve despejado su camino a los octavos de final.
El club parisino suma 9 puntos, por los cuatro del Real Madrid, que ganó por la mínima en Estambul.
LEA MÁS: (VIDEO) Keylor Navas se desarma y canta piezón de Daddy Yankee
El Brujas se quedó con dos puntos y cierra el Galatasaray con uno.
Sin despeinarse
En un estadio menos bullicioso que el Turk Telekom Arena de Estambul, los pupilos de Thomas Tuchel no se despeinaron para pasar por encima del campeón belga y eso que lo hicieron sin el lesionado Neymar.
Pero sí estaba Mbappé, autor de un triplete justo después de su entrada desde el banco, en una goleada completada por Icardi , en un gran momento goleador.
Y si el Real Madrid no hubiera pasado del empate ante el Galatasaray (al final triunfó 1), el París Saint Germain se habría convertido en el primer equipo de la historia de la competición europea en lograr su clasificación con sólo tres fechas disputadas.
LEA MÁS: Zidane cuidó el brete una semana más
Tras un balón largo impecable de Thiago Silva al argentino Ángel Di María, el “Fideo” sirvió para Icardi, quien remató al primer palo para adelantar al PSG.
Icardi mostró la misma sangre fría que hace tres semanas contra el Galatasaray.
Imparable desde el inicio de temporada, Di María no cesa de mostrar su clase, como si tuviera 10 años menos de los 31 que presenta su documento de identidad.
En la segunda parte se desató aún más el vendaval parisino, con cuatro goles, con el show’del campeón del mundo galo, candidato al Balón de Oro, que quiere que al fin esta Champions sea la suya.
Condenado al reposo en la última tregua internacional debido a unas insistentes molestias musculares, Mbappé había realizado su regreso triunfal ante el Niza en la Ligue 1.
Su actuación en Bélgica confirma que sus problemas físicos son pasados.
LEA MÁS: Piqué contrata al sobrino de Shakira para su equipo de fútbol