El Paris Saint Germain celebró este lunes el Día de Reyes y utilizó a Keylor Navas como un rey mago.
Al Halcón lo acompañaron en el papel de magos, los argentinos Ángel Di María y Mauro Icardi.
La imagen muestra a un Halcón muy sonriente, aunque no especifica si el tico es Melchor, Gaspar o Baltasar, pero todo apunta a que Navas personifica al último.
En Europa y algunos lugares de América se recuerda la adoración de la que fue objeto el niño Jesús por parte de los tres Reyes Magos, como signo del reconocimiento del mundo pagano de que Jesucristo es el rey y salvador de la humanidad.
LEA MÁS: Jeaustin Campos se llevaría a dos ticos al Nacional de Bolivia
Los niños suelen recibir los regalos que les traen los reyes y las familias aprovechan para reunirse y compartir la tradicional rosca de reyes, un delicioso pan que se prepara exclusivamente para degustar en esta celebración.
Prueba de fuego
Keylor Navas y el París SG tendrán ante el Saint Etienne su primera gran prueba de fuego en 2020 cuando se vean las caras en el duelo estelar de los cuartos de final de la Copa de la Liga francesa este miércoles (2:05 p. m., hora tica).
A fantastic welcome and an amazing team. We wish you the best of luck for the rest of the season, Linas-Montlhéry 👏 Un...
Posted by PSG - Paris Saint-Germain on Sunday, January 5, 2020
Los parisinos (el Halcón no estaba ni en banca) se clasificaron fácilmente para la siguiente ronda de la ‘Coupe’ goleando 6-0, con doblete de Edinson Cavani, al Linas-Montlhéry, un equipo de la sexta categoría del fútbol francés.
El miércoles en el Parque de los Príncipes el rival será de mucha mayor calidad, un Saint Etienne que además tendrá ganas de vengar el sonrojante 4-0 que le clavó el PSG en su estadio a mediados de diciembre.
Para enfrentarse a los ‘Verdes’, Thomas Tuchel debería recuperar a todas las estrellas parisinas y formar en ataque con Mbappé, Neymar e Icardi, ausentes en el partido del domingo.
LEA MÁS: La Liga es tricampeona de los 90 Minutos por la Vida
Los cuartos se completarán con dos eliminatorias en las que los dos equipos que jugarán en casa, Lyon y Lille, aparecen como favoritos frente la Brest y Amiens, respectivamente, pese a que no parecen tan consistentes como en la temporada pasada.