Los planes de boda entre el jugador de Alajuelense Jonathan Moya y su prometida Joseline Valverde van viento en popa, sin importar la fecha en que termine el torneo de Apertura 2024.
Según supo La Teja, la pareja caminaría al altar el sábado 28 de diciembre, día en la que, aparentemente, se jugaría el partido de vuelta de la gran final del campeonato.
Unafut informó el 14 de noviembre cómo quedaba el calendario luego de la suspensión que hubo en el torneo, a causa de la emergencia nacional, generada por las lluvias.
“La final ida el domingo 15 de diciembre, la final vuelta el miércoles 18 de diciembre y en caso de existir la gran final se desarrollará el domingo 22 de diciembre (ida) y la vuelta el fin de semana entre el 27 al 29 de diciembre (día por confirmar)”, citó la organización ese día.
LEA MÁS: Prometida Jonathan Moya nos contó cómo el jugador le pidió matrimonio y los detalles de la boda
La pareja de tortolitos está en todas y contemplaron este cambio de fechas para su enlace. Valverde conversó con La Teja y aunque no reveló la fecha de la boda, sí dijo que están esperando que en Alajuelense informen cuándo se jugará este importante encuentro.
“Nosotros ya tenenos todo listo, pero no sabemos si tendremos que hacer algún cambio de itinerario, estamos a la espera de que la Liga anuncie cuándo será el partido de vuelta de la gran final.
“Nosotros planificamos todo con las primeras fechas del campeonato, pensando que luego de Navidad ya Jonathan estaría de vacaciones, pero a mediados de noviembre hubo la reprogramación del torneo, a causa de la emergencia nacional y estamos esperando.
“Sinceramente estoy tranquila con todo esto de la boda, soy una persona creyente y sé que Dios tiene el control de todo y los dos hemos estados muy enfocados con el campeonato, he pensado más en el campeonato que en la misma boda”, contó.
Una ayuda fundamental
Joseline contó que contrataron a una planificadora de bodas, para que no se les vaya ni un sólo detalle y esta persona ha sido fundamental en la organización del día más especial de su vida.
“Gracias a Dios la ‘wedding planner’ se ha encargado de todo y a raíz de este tema de la fecha ella ha conversado con los proveedores, porque todos están pendientes de lo que ocurra en estos días.
“Yo sé que todo va a salir bien, porque afortunadamente los dueños de los servicios que se han contraatado han estado anuentes a hacer algún cambio si es necesario. Pero de momento, todo está como lo planificamos”, relató.
Homenaje. El recuerdo de don Juan Luis, el padre de Jonathan siempre está presente y Joseline contó que en el día de la boda no será la excepción.
“Ha sido un tema duro, lógicamente Jonathan desearía que su papá esté aquí con nosotros, que me hubiera conocido y sé que ese día él estará presente”.
LEA MÁS: Jonathan Moya tiró la casa por la ventana para celebrar la vida de su persona favorita
La guapa afirmó que tanto su familia como la del jugador les han transmitido las mejores vibras y confían en que pronto tengan una respuesta para festejar con los novios en este día tan especial.
“En ambas familias somos muy creyentes, ponemos todo en manos de Dios y nos han apoyado en todo momento, para que no nos estresemos y ellos, al igual que nosotros están esperando que llegue el día, porque si de algo estamos seguros es de que nos casaremos este año y de que el campeonato terminará bien para Jonathan y todos nosotros”, expresó feliz.
La playa, el mar...
La pareja escogió la playa para sellar su amor. La boda será al atardecer y Joseline está realizada, porque poco a poco el verano se va asomando y espera que el día del matrimonio el clima sea espectacular.
La feliz novia también contó que a la boda asistirán 100 invitados, entre sus allegados y amigos más cercanos.
“El vestido fue una de las primeras cosas que escogí, creo que es una de las mayores ilusiones de la novia. Desde hace meses comenzamos a planificar todo y Jonathan ha estado muy presente, meses atrás, cuando no había tanto partido seguido me ayudó a elegir casi todo.
“A veces las mujeres se mentalizan de que una tiene que lidiar con todo, con él es muy vacilón, porque está superpendiente de todo, opina, he sentido mucho su apoyo, hemos hecho las cosas por igual, para no tener una carga y ahora estamos más concentrados en el campeonato, porque entendemos que su trabajo es muy importante”, afirmó.
LEA MÁS: Prometida de Jonathan Moya celebró otra despedida de soltera con invitadas de lujo
Jonathan y Joseline ya viven juntos y la pareja del delantero manudo contó cómo es la convivencia con su futuro esposo.
“Nos llevamos superbién, Jonathan es papá y entonces entiende mucho la dinámica en familia (el jugador tiene un hijo y su prometida tiene dos). Es superordenado, me ayuda muchísimo.
“Hace de todo, si tiene que lavar lo hace, si tiene que cocinar no le da miedo meterse a la cocina, se lleva muy bien con mis hijos, es una persona muy tranquila y estamos muy felices”, dijo.