Daniel Fernández, un profesor de educación física, de 23 años, arrasó con los premios de la liga u-23 del béisbol nacional.
Fernández es el jugador de moda en el diamante tico, pues se coronó campeón con Mingo Snacks Santo Domingo en la final ante Alajuela y, además, se llevó el título como líder de bateo (promedio de 4.12), de dobles (6), de triples (2) y de carreras anotadas (17).
“Para mí todo esto es una recompensa al trabajo, pese a la pandemia me preparé desde febrero, me dije a mi mismo quiero ir con mi equipo por el título y claro que uno siempre piensa en aportar y ganar los premios.
“Me ha pasado que en Juegos Nacionales solo fui campeón el último año que estuve, pero no pude aportarle hit al equipo; en otros torneos me ha ido bien pero no logramos cerrar con título. En este todo cambió, fuimos campeones y me llevé varios premios”, agregó Fernández, quien bretea en el centro educativo Santa María en Santo Domingo .
Fernández, que juega en la segunda y tercera base sigue supermotivado luego de ser llamado a la selección nacional para la Serie Internacional Escarré ante Guatemala que se llevó a cabo a finales de junio en San José. Los ticos se llevaron la victoria tres juegos a uno.
Daniel además de ser profe de física, es instructor en el gimnasio Seven Fitness y es entrenador de Liga Menor en la Asociación de Béisbol de Santo Domingo.