El presidente de Santa Ana FC, Johan Salas, aclaró la relación que existe entre Óscar Ramírez y el equipo recién ascendido a la primera división.
Óscar es un cotizado entrenador, que hizo cinco veces campeón a Alajuelense entre el 2010 y el 2013, subió al Santos de Guápiles a la primera división en el 2009 y clasificó y dirigió a Costa Rica al mundial de Rusia 2018.
Está retirado desde esa copa del mundo, pero se le vio en la final de segunda división entre Santa Ana y Jicaral, al lado del entrenador del club santaneño, Cristian Oviedo.
¿Está de acuerdo Salas en que un agente externo al equipo aconseje y esté tan metido en el equipo?, le preguntamos a Salas.
“Tener a Óscar Ramírez en el club es un honor, me pongo de pie, es un catedrático del fútbol y le damos el lugar que se merece. Tuvimos la dicha de tenerlo el día previo de la final, por la gran relación que tiene con Oviedo, con Patrick Pemberton, con Johan Condega, con José Salvatierra, Johnny Acosta, pero no pasa de eso”.
LEA MÁS: Santa Ana FC va en serio en primera división y lo demostró con esta acción
Expresó que cada cosa debe tener su lugar y que ellos hablan y se aconsejan en lo íntimo y no tiene ningún problema en que eso suceda. Dijo que en el futuro puede volver a ocurrir.
“Lo que yo digo es que Oviedo será un gran técnico, será un Óscar Ramírez dos, apúntalo por allí, que se lo estoy diciendo desde ahora”, manifestó Salas.
Salas está encantando con la relación que tienen Oviedo y Ramírez, pero confía absolutamente en la capacidad del actual entrenador del equipo.