Leonardo Vargas, presidente del Club Sport Cartaginés, le tiró una indirecta al representante del jugador brumoso Carlos Barahona, el exsaprissista Andrés Imperiale.
Vargas, sin decir nombres, dijo que algunos representantes buscan que sus jugadores vayan al equipo del cual son afines y para entender el contexto hay que recordar que Imperiale jugó en Costa Rica con el Monstruo y se ha manifestado en muchas ocasiones aficionado de ese equipo.
Precisamente, Barahona no ha renovado con los blanquiazules en momentos en los que se dice que Saprissa anda detrás de él. Imperiale ha negado que su representado haya firmado algún contrato con los tibaseños.
“Si un jugador no quiere estar, no tengo problema con eso. La importancia de los jugadores uno la valora, pero tiene sus límites. Carlos tiene la oferta desde hace días. Ha dejado pasar el tiempo. No es él, pero no quiero entrar en controversia con su representante. Aquí pasa que hay representantes que tienen un color y buscan favorecer ese color del que son”, expresó don Leo en Deportivas Columbia.
LEA MÁS: Cartaginés tiene una papa caliente con uno de sus jugadores
Negó que haya alguna orden para meterlo al congelador por esa situación.
“No creo que seamos tan irresponsables de no convocar por una situación contractual. No juega porque venía de una lesión y viene recuperándose”, aseguró Vargas.
El presidente afirmó que el club siempre ha respaldado a Barahona y le extraña la situación.
“Ellos piensan que porque se ganó algo, nosotros tenemos que hacer una locura y tampoco se puede. Ha sido importante en Cartaginés, pero no podemos volvernos locos”.
Finalmente Columbia le preguntó si Saprissa le ha comunicado algo del interés morado. “Ellos no acostumbran eso. No lo espero”, dijo.