Jenny González, la presidenta de la Unión Femenina de Fútbol (Uniffut), no aparece en medio de la incertumbre que rodea a la primera división del fútbol femenino.
El martes anterior, Uniffut dio a conocer la expulsión de los clubes Tsunami Azul y Pérez Zeledón, por aparentes incumplimientos a lo largo del torneo de Clausura 2024 y, por eso, en La Teja quisimos conversar con la dirigente para profundizar sobre esta problemática.
Buscamos a González para hacer una entrevista; sin embargo, a través de su departamento de prensa informaron lo siguiente:
LEA MÁS: Equipo de fútbol femenino expulsado se defiende y le tira duro a la Uniffut
“Lo que pasa es que ahorita no está atendiendo Individualmente. Sin embargo, en estos días estaremos anunciando media day y ella estará presente”, citó María José Fonseca, periodista de la Uniffut.
- ¿Se está escondiendo doña Jenny? le preguntamos.
“Realmente, por espacio en agenda, la crisis a la que se refiere es un tema que no se va a solucionar solo y ha estado atendiendo varias situaciones a la vez. Muchas gracias por la compresión”, agregó.
La presidenta comenzó sus funciones el 1° de mayo anterior y antes de llegar a la presidencia, esto había dicho sobre el fútbol femenino:
“Aquí lo más importante es que venimos a trabajar en equipo, tener unión de grupo nos puede permitir trabajar y obtener resultados en pro del fútbol femenino, venimos a crecer, surgir y darle mayor impulso a esta disciplina”.