El volante hondureño Mario Martínez podría ser jugador de la Liga Deportiva Alajuelense, según informó este sábado el Diario Diez de esa nación.
De acuerdo a la prensa catracha, la dirigencia rojinegra busca la forma de integrar al zurdo en su plantilla, el cual regresó de Egipto para formar parte del Real España en el actual torneo de Apertura en ese país.
Martínez viene recuperándose de una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas durante tres meses y por eso se perdió la recta final de la eliminatoria hondureña hacia Rusia 2018.
Al parecer, la Liga ha intentado fichar al catracho en otras oportunidades.
El volante tiene paso en el fútbol internacional. A los 20 años se marchó al Valerenga de Noruega, de ahí pasó al Anderlecht de Bélgica, estuvo seis meses con el Seattle Sounders de la MLS. Luego partió al Barcelona de Ecuador y recientemente jugó con el Ennpi de la primera división de Egipto.
A su regreso a Honduras, firmó con el Real España y se ha convertido en figura clave para el resurgir de ese conjunto, el cual dirige el uruguayo Martín García.
En el caso de las selecciones, Mario Martínez ha tenido participación en las escuadras menores de su país.
También participó en los Juegos Olímpicos de Londres en el 2012.
Junto a la oferta de la Liga Deportiva Alajuelense, también llegaron a la mesa del Real España otras del fútbol árabe, pero todo indica que Martínez preferiría estar cerca de su país.
En Honduras, aseguran que Róger Rojas, Luis Garrido y el mismo Mario Martínez serán parte de un equipo grande de Costa Rica, y no dudan en señalar que es el León rojinegro.