Deportes

Prensa francesa pierde la paciencia y se le va al cuerpo a Gianluigi Donnarumma

Medios afirman que Gianluigi Donnarumma no está a la altura del PSG

EscucharEscuchar
La falta de competencia y que le aseguraran la titularidad es una de las cosas que está afectando a Gianluigi Donnarumma. (GABRIEL BOUYS/AFP)

La prensa francesa ya no aguanta más los errores del portero italiano Gianluigi Donnarumma y lo señaló como el gran responsable de la derrota del París Saint Germain ante el Bayern Múnich este martes.

Sin darle mucha vuelta al asunto, para los medios galos el problema del arquero italiano es de nivel, no es lo suficientemente bueno para el equipo en el que juega y lo ha demostrado en múltiples ocasiones.

El Diario L’Equipe, uno de los principales medios deportivos de Francia, le calificó con un cuatro y afirmó que es un guardameta que no da seguridad al equipo ni ha dado muestras de ser confiable.

“El PSG no necesitaba que se equivocara en este partido, pero lo hizo en el gol de Coman, dejando que el balón se le escurriera por debajo del estómago cuando, en cambio, lo tenía entre los guantes, pero una vez más le falló a su equipo y a sus compañeros”, tiró con dureza.

Medios galos resaltan que la falta de competencia perjudica al italiano y que le hayan asegurado la titularidad, pues eso lo relajó a que mantendrá su posición más allá de cualquier cosa.

La prensa internacional también destaca los errores del portero italiano y que posiblemente estarán extrañando a Keylor Navas, quien siempre lució con más seguridad.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.