El portero Mauricio Vargas, quien jugó para Guanacasteca en el presente campeonato anunció la que es para él una de las decisiones más difíciles de su vida.
A través de su cuenta de Instagram, el arquero de 30 años confirmó que se retira del fútbol profesional.
“Hace unos días, junto a mi familia, tomé una de las decisiones más difíciles de mi vida: me retiro del fútbol profesional.
“La decisión la tomo a raíz de una oportunidad en Kansas, Estados Unidos, la cual es importante para seguir creciendo no solo en lo profesional, sino a nivel personal”, escribió Vargas.
LEA MÁS: Horacio Esquivel tiene claro qué necesita para levantar a Guanacasteca
Mauricio será director de porteros en una universidad.
“No puedo decir adiós a mi carrera de jugador de fútbol sin antes agradecer a todos los equipos en los que estuve: Liga Deportiva Alajuelense, Albacete Balompié, Pittsburgh Riverhounds, Asociación Deportiva Carmelita y Asociación Deportiva Guanacasteca y además, un agradecimiento al Club Sport Herediano; primero, por abrirme las puertas y el día de hoy, por no cerrarlas y permitirme, pese a tener contrato vigente, viajar a vivir esta oportunidad”, destacó el meta.
Vargas finalizó su mensaje agradeciendo a todas las personas que lo han acompañado en su carrera.
“Agradezco a cada una de las personas que me acompañaron en esta aventura y que sin duda, son lo mejor que me llevo del fútbol”, destacó.