Gracias al gran espacio que tienen en su casa en Inglaterra, Sergio Romero, portero del Manchester United, y su esposa, Eliana Guercio, decidieron instalar en el jardín un impresionante parque temático para sus tres hijas.
Pero esa inversión, con un costo cercano a los 23 mil euros (poco más de ₡14 millones), terminó en la basura ya que los vecinos del che los denunciaron y mostraron su disconformidad, razón por la cual las autoridades lo obligaron a retirarlo.
“No solo es demasiado grande, también es una seria distracción para los automovilistas que pasan”, expresó uno vecino consultado.
LEA MÁS: Conozca la historia de las 10 mil fotos que tiene Javier Delgado de su carrera
Otro agregó: “Por lo general, se espera que dicha estructura se coloque en el jardín trasero”.
“Esta enorme instalación es más adecuada para un parque temático comercial que para una calle residencial tranquila”, se quejó otro de los vecinos en el diario ‘The Sun’.
Pero, ¿tan grande era el juego construido en el frente de la mansión de Chiquito? Las especificaciones del Double Whammy, como se conoce a este particular entretenimiento para chicos, dicen que tiene una casa club, un castillo y un tobogán de unos 3,6 metros de altura cada uno. Además, hay otro descanso para los chicos a 4,2 metros del piso.
LEA MÁS: Leonel Moreira quiere seguir en Alajuelense al menos hasta diciembre
Según informó el diario The Sun, el arquero del Manchester habría realizado la instalación sin solicitar ningún permiso de obra.
De hecho, un funcionario local inspeccionó el hogar de Romero y se mostró de acuerdo con que el play era grande e impactante para “la escena de la calle y el vecindario”.