La vida es de decisiones, unas buenas y otras malas, pues esto lo aprendió un joven aficionado del Liverpool inglés, ya que por ingresar a la cancha para celebrar uno de los goles de su equipo, desató la furia del técnico y esa acción le salió carísima.
Esto sucedió el fin de semana anterior en el partido entre el Liverpool y el Manchester United por la Premier League. Al minuto 88 Roberto Firmino hizo el séptimo gol de la goleada escandalosa, todos sus compañeros se fueron a celebrar y ahí fue cuando el aficionado entró a escena.
LEA MÁS: Thomas Müller no tuvo piedad y le mandó un filazo a Lionel Messi
El seguidor de los Reds dejó su asiento, burló la seguridad e ingresó a la cancha, con tan mala suerte que cuando estaba apunto de llegar a celebrar con los futbolistas, se resbaló y golpeó en la pierna derecha a Andrew Robertson, quien pese a que se mostró adolorido por el golpe, no se lesionó.
üAl final, los agentes de seguridad lo sacaron, incluso hasta el técnico Jürgen Klopp le pegó su buena regañada. Días después el club confirmó que el aficionado involucrado, de 17 años, quedó vetado de por vida y ahora solo podrá ver los partidos por tele.
Liverpool expulsará de por vida al hincha de 16 años que fue a festejar con los jugadores el 7° gol ante Manchester United. Cuando ingresó al campo de juego, se resbaló y casi lesiona a Andrew Robertson, lateral del equipo de Klopp. pic.twitter.com/F2lpMl8tgl
— VarskySports (@VarskySports) March 6, 2023