El entrenador del Club Sport Cartaginés, Mauricio Wright, reveló este lunes en conferencia de prensa, detalles de su equipo que lo convierten en un cuadro poderoso.
Cartaginés recibe este martes al Comunicaciones de Guatemala, por el repechaje de la Copa Centroamericana, buscando un lugar a la Liga de Campeones de Concacaf, donde ya tiene su campo asegurado Alajuelense y Herediano.
El juego será en el estadio Fello Meza a partir de las 8 de la noche.
LEA MÁS: Asistente campeón con Cartaginés afirma que Mauricio Wright ya le puso una meta al camerino
Wright dijo durante la rueda de prensa que su equipo tiene que ser equilibrado, pero resaltó una virtud.
“Hay que balancear, vamos a jugar contra un equipo fuerte, vamos a tratar de ver bastante el juego que ellos hacen, pero me interesa más el juego de nuestro equipo, sin descuidar nada, tomando en cuenta que Cartaginés es un equipo poderoso de la mitad de la cancha para adelante”, explicó.
Cartaginés tiene de la media para adelante a hombres como Marcel Hernández, Allen Guevara, Jeikel Venegas, Jostin Daly, Jossimar Pemberton, Josimar Méndez y Marco Ureña, hombres de mucho desequilibrio y gol.
Sin embargo, la defensa deja mucho que desear, sobre todo, luego de la paliza que le metió Saprissa este sábado de 4 a 0, en el mismo Fello Meza.
Al menos contarán con una buena noticia, el regreso de José Gabriel Vargas, quien ya está disponible para ver acción y quien dijo que el juego de este martes es fundamental para el Cartaginés.
“Es el partido más importante de la temporada y lo estamos afrontando como tal, aquí nos sentimos cómodos (Fello Meza), tenemos que estar claros y concentrados en todo”, explicó Vargas.
El defensor está feliz con su regreso. Eso sí, ni Wright ni Vargas dijeron si José Gabriel será de la partida ante el cuadro chapín.
Carlos Barahona también estaría disponible, ya que este lunes entrenó con el equipo.