Leonardo Menjívar, volante salvadoreño que juega para Alajuelense, sigue alejado de las convocatorias del conjunto rojinegro, por lo que suma pocos minutos en un torneo en el que apenas se ha visto a cuenta gotas.
¿Por qué juega tan poco el cuscatleco a diferencia de los otros extranjeros del cuadro rojinegro? Esa es una consulta que le realizaron al técnico Andrés Carevic.
“No voy a hablar de la parte individual, sino de toda la gente que no le ha tocado participar, ya que son cuestiones de índole estratégica y táctica. Tanto Anthony (Hernández) que viene de una lesión y le tomó más tiempo recuperarse, Menjívar se incorporó más tarde y no hizo pretemporada con nosotros, lo hizo con el torneo ya arrancado, le tocó ir a selección, volvió, le tocó ir de nuevo a selección, volvió.
“Les agradezco a ellos y a los chicos que no les ha tocado participar por su gran compromiso y seguir trabajando fuerte, todo mundo tiene que estar preparado, pues no sabe cuándo le va a tocar jugar, por eso les agradezco. Sé que han trabajado muy duro y esperando su posibilidad para jugar”, dijo.
LEA MÁS: Giancarlo González despidió con un “beso” a Fernán Faerron tras expulsión ante Alajuelense
En el Apertura 2023, Machito, como le dicen a Menjívar, solo ha disputado 25 minutos, repartidos en tres partidos en los que ingresó como suplente, mientras que en Copa Centroamericana apenas contabiliza 22 minutos ante el Cartaginés.