Deportes

¿Por qué Juan Pablo Vargas es tendencia?

El nombre del defensor en unos de los más comentados en redes sociales

EscucharEscuchar
Caritas Selección Nacional

El defensor de la Selección de Costa Rica, Juan Pablo Vargas, es una de las tendencias en redes sociales de Costa Rica este sábado.

Todo se debe a que los aficionados ticos quieren que el zaguero, de 1,94 centímetros de altura, juegue como titular en los partidos ante Japón y Alemania.

Después de la paliza que recibió la Sele de 7 por 0 ante España, ya los aficionados costarricenses no confían mucho en Óscar Duarte ni en Kendall Waston, por lo que piden al jugador de Millonarios desde el inicio.

El periodista de Teletica Deportes, Christian Sandoval, publicó un mensaje con la posible alineación de La Sele el domingo ante Japón y muchos mostraron su disgusto.

“Qué desperdicio llevar a Juan Pablo Vargas para que el titular sea Waston”, “Más bien que metan a Juan Pablo Vargas en vez de Duarte”, “Qué puede estar sintiendo Juan Pablo Vargas. Como llevan a pasear al mejor defensa de Costa Rica, el que mejor nivel tiene hoy por hoy”, son algunos de los comentarios.

Aún la alineación no está definida y los ticos tendrán que esperar algunas horas más para saber si Luis Fernando Suárez los complace o sigue sin contar con Vargas.

El juego de la Tricolor ante los asiáticos será a las 4:00 a.m en horario nacional.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.