El expreparador físico del Deportivo Saprissa, San Carlos y la Selección de Costa Rica Marcelo Tulbovitz, le ha sacado el jugo a su visita a Costa Rica por vacaciones y en uno de esos reencuentros se vio un detalle que llamó la atención entre los aficionados.
Resulta que Armando “Caya” Alonso compartió en una historia de Instagram una foto con Marcelo, Wálter “Paté” Centeno y Johan Venegas.
Al ver la imagen, muchos revivieron recuerdos cuando Paté y Caya fueron pupilos del uruguayo años atrás, pero quedaron bateados con el Cachetón.
Como no nos quedamos con el clavo, en una entrevista que le hicimos a Tulbovitz, le preguntamos eso y en medio de su asombro de cómo nos dimos cuenta del momento, habló sobre el tema y contó la anécdota.
LEA MÁS: Jugador de Alajuelense sorprende en reencuentro de Marcelo Tulbovitz con amigos
“No sabía que esa foto se había filtrado en las redes sociales (risas) y me cayó bárbaro el pibe. Wálter Centeno y Armando Alonso fueron jugadores míos y son personas que quiero mucho, y a Johan lo conocí ese día, me pareció una gran persona e inteligente”, describió.
Agregó que en esa actividad conversó con él por varios minutos y destacó su forma en cómo visualiza el fútbol, Centeno y Paté le dieron buenas referencias sobre cómo juega Venegas y agregó que buscará videos de sus goles para constatarlo, como un apasionado de la pecosa.
Marcelo se mantiene en el país recorriendo muchos lugares que fue feliz, visitando a más compas que le ha dejado el fútbol y cerrará con broche de oro la aventura este domingo cuando vea desde una de las graderías del estadio Ricardo Saprissa al Monstruo cuando se enfrente a los Toros del Norte.