Seguramente, si vio el partido entre Herediano y Alajuelense de este domingo, notó que Jeaustin Campos estaba dirigiendo con unos audífonos inalámbricos puestos.
Pues resulta que el técnico florense se alió con la tecnología para tener ojos extra mientras daba indicaciones y está nueva maña fue clave para sacarle un punto a los manudos.
Muchos, al notar esto, se preguntaron quién era el que le hablaba al oído a Campos, pero fue hasta el final del partido que La Teja conoció quién era el genio detrás del plan.
Se trató de nada más ni nada menos que su asistente Hugo Viegas, quien aprovechó que aún no está inscrito con el Team para ayudar al técnico desde la gradería.
Hugo convirtió esa dificultad en una fortaleza y tras el juego le comentó a La Teja cómo se las ingenió para aportar al empate.
LEA MÁS: Hugo Viegas cuenta cómo pasó de dormir poco a sonreír con Jeaustin Campos en Herediano
“Sí, sí hablamos, estábamos en comunicación, uno que estaba afuera y desde ahí arriba vi algunas cosas que a ras de la cancha no se ven. Como siempre digo, Jeaustin es el que toma las decisiones, pero cuatro o seis ojos a veces ven más que dos y era buena mi opinión desde ahí”, relató.
¿Por qué Viegas aún no está inscrito?, el propio asistente lo explicó.
“Tuvimos que sentarnos con los directivos de Saprissa y llegamos a un mutuo acuerdo para rescindir el contrato. Todavía no hemos firmado el finiquito, si Dios quiere, a más tardar el martes lo haremos y así inscribirme con el Club Sport Herediano”, reveló.