En medio de la tormenta que vive la Federación Costarricense de Fútbol por los pésimos resultados el combinado sub 23 masculino le dio una ligera calma ya que golearon a Jamaica por 6-0.
Los ticos se lavaron la cara en la segunda fecha de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se disputa en San Salvador tras su caida en el debut contra Guatemala 1-0.
Con otro semblante, los pupilos de Erick Rodriguez tomaron la iniciativa de la mejenga desde los primeros minutos y lograron romper el candado caribeño al minuto 13 con un golazo de Sebastián Acuña, desde fuera del área la pegó para vencer al portero rival, que ni le dio tiempo de brincar.
Kenneth Vargas al 24, desde el punto de penal, amplió el marcador a 2-0, las cosas le estaban saliendo bien a los ticos.
Siete minutos después Doryan Rodríguez entró a escena con la primera de dos anotaciones que hizo, esta fue por ganarle el pique a un jamaiquino por el centro y rematar cruzado, mientras el segundo gol lo hizo al 64 del complemento de cabeza en el área tras un centro por la izquierda.
LEA MÁS: El Club Deportivo Pavas deberá pagar una millonada por los pleitos en la final de Linafa
A ocho minutos del final Álvaro Zamora puso el quinto y Jorkaeff Azofeifa al 89 cerró la avalancha de goles que hicieron los ticos a los caribeños que se fueron con el saco lleno, sin duda, un marcador que ni el tico con más fe se imaginó antes del partido.
El próximo juego de la Tricolor en este evento será el próximo domingo contra Honduras a las 5 p.m., todos los juegos se realizan en el estadio Las Delicias de la capital salvadoreña.