El futbolista alemán del Real Madrid, Toni Kroos, confesó que su excompañero de equipo y exvecino en la capital española (Madrid), Cristiano Ronaldo, organizaba “las noches de barbacoas (fiestas) más ruidosas en su casa” en el vecindario que ambos compartían.
El centrocampista también compartió que él mismo no solía asistir a esas pachangas, ya que se celebraban a horas a las que no estaba acostumbrado.
“En algunos momentos incluso teníamos que pedir que bajaran el volumen”, añadió el alemán.
LEA MÁS: Presi de la FIFA quiere ampliar el Mundial femenino a 32 equipos para el 2023
Además, Kroos también se refirió al grupo de WhatsApp que tenían entre los jugadores, que calificó de útil, aunque sin dar demasiados detalles.
“Vas al partido, hay una charla y siempre hay uno que puede dormirse. Así se entera a través del grupo”, señaló.
El internacional alemán juega desde el año 2014 en el Real Madrid, al que llegó procedente del Bayern Múnich, y coincidió en el vestuario con Cristiano Ronaldo hasta el pasado verano.
La entrevista a Kroos fue por el lanzamiento del documental ‘Kroos’, que se proyecta en los cines alemanes desde el 4 de julio.
LEA MÁS: Presi del Barça confirma interés por Antoine Griezmann y enfría la vuelta de Neymar
Más películas
Con 26 años, Raphael Varane puede presumir de haberlo ganado casi todo como futbolista. El central del Real Madrid cuenta con un palmarés envidiable, sobre todo después de coronarse como campeón del mundo el pasado verano con la selección francesa en el Mundial de Rusia.
Ahora Amazon Prime Video anunció que estrenará un documental, dividido en tres partes y titulado “Varane, destino de campeón”, que repasará la vida dentro y fuera de los terrenos de juego del central madridista y que verá la luz a finales de año.
Así Varane es el último en sumarse, junto a Toni Kroos, Sergio Ramos, James Rodríguez y Keylor Navas a una larga lista de futbolistas que llevaron sus historias a la gran pantalla.