Marcelo Pereira, el jugador hondureño de Cartaginés que se fue expulsado en el partido entre Saprissa y Cartaginés, en la misma jugada que Mariano Torres, también fue sancionado por el Comité Disciplinario de la Fedefutbol.
El catracho, quien pudo parecer injustamente expulsado, pues no se aprecia que haga algo, recibió una fuerte sanción de tres partidos, por conducta violenta. Torres, por su parte, se fue de cinco juegos de sanción.
“Sancionar al jugador Marcelo Antonio Pereira Rodríguez con tres partidos de suspensión y una multa de 225 mil colones de conformidad con lo establecido en el artículo 37 inciso 3, por golpear a un adversario y configurarse la agravante de no estar en disputa el balón”, dice el informe.
El otro jugador sancionado de la jornada fue el puntarenense José Guillermo Ortiz, quien vio la roja a los 33 segundos de acción del partido entre Puntarenas y Santa Ana.
LEA MÁS: Óscar Duarte confirma vinculación con Saprissa
“Sancionar al jugador José Guillermo Ortiz Picado con tres partidos de suspensión y una multa de 225 mil colones de conformidad con lo establecido en el artículo 37 inciso 3 por golpear a un adversario y configurarse la agravante de no estar en disputa el balón”.