El volante del Aris Salónica de Grecia, Álvaro Zamora, no se anduvo por las ramas y con sus declaraciones deja en claro por qué la Tricolor en categoría Sub-23 gusta y se ve bien.
Zamora dijo, luego del triunfo 3 a 2 ante Colombia en el Fello Meza, que la Sub-23 es un grupo que se la cree y le mandó un mensaje a la afición.
El jugador dijo que el grupo se ve bien, que genera ilusiones y transmitió mucha confianza y seguridad en sus declaraciones, sin caer en triunfalismos innecesarios.
“Gracias por apoyar, sé que estamos generando ilusiones, hay un cambio generacional y damos la talla, la verdad que son partidos que dan una oportunidad para darnos a conocer, para dar ese salto de importancia y responsabiliadd que necesitamos para jugar en la mayor”, expresó Zamora.
Dijo que el resultado fue bueno y alabó a la Fedefutbol por contratar a un entrenador como Claudio Vivas. El argentino es el técnico interino, pues es el director de Selecciones.
“Los procesos son para mejorar, para aprovechar lo mejor posible, ganar es lo máximo que pide la gente, le damos alegría.
“Estoy contento con Claudio, es un técnico top, de calidad, felicitar a la Federación por el esfuerzo de traerlo”, añadió Zamora.