Aficionados del Newell’s Old Boys, equipo en el que juega Keylor Navas, no perdonaron una nueva derrota de su club y se lanzaron a las calles a protestar por el resultado.
Los leprosos cayeron 1-0 ante Defensa y Justicia en el último minuto por la quinta fecha del Torneo de Apertura argentino.
Los fiebres estaban afuera del estadio Marcelo Bielsa y minutos después tuvo que llegar la policía, porque la cosa se estaba poniendo color de hormiga.
Según informó Inbofae, los oficiales tuvieron que intervenir para que los jugadores del equipo rival ingresaran al camerino, pues los aficionados del Newell’s lanzaban objetos a la grama del estadio.
LEA MÁS: Keylor Navas y Newell’s Old Boys pierden en el último minuto y el estadio explotó en contra del club
A las afueras del estuche, los hinchas se fueron encima de la dirigencia del club, en especial de su presidente Ignacio Astore. Los fanáticos piden la renuncia de la junta directiva del conjunto rojinegro.
“Según fuentes del Ministerio de Seguridad, ante las primeras agresiones intervino la policía. Los incidentes incluyeron corridas, lanzamiento de piedras y el uso de postas de goma para dispersar a los manifestantes.
“Fueron los propios simpatizantes rojinegros los que subieron a las redes sociales los videos con los hechos. En uno de ellos se puede ver a los efectivos de la policía montada avanzando hacia los aficionados. En otro testimonio puede observarse cómo los efectivos de la seguridad buscan disipar al público y se escuchan los estallidos”, detalló el medio en su sitio web.
Nos siguen llegando videos de la represión de la policía a los hinchas de Newell's. pic.twitter.com/EVAydSEi5W
— OrgulloRojinegro (@OrgRojinegro) February 13, 2025
Luego de la derrota del miércoles, la Lepra se ubica en el 13º puesto en la Zona A, luego de cinco fechas del campeonato. Suma tres puntos que corresponden a su única victoria, contra Aldosivi, el 2 de febrero y luego cayó en el resto de los encuentros.
El próximo domingo se jugará el clásico rosarino, contra Rosario Central, a las 2 p. m. hora tica.