La famosa piedra del bar San Lorenzo, que se ubica en el cruce entre San Lorenzo y Fátima, en Desamparados, ya está pintada de morado y blanco, a tono con la tradición que desde hace años los ha caracterizado.
El bar tiene la tradición de que la piedra es pintada con los colores del campeón nacional y el azul y blanco del Club Sport Cartaginés dejó de reinar este sábado en la noche, cuando Saprissa ganó su título número 37.
Cabe destacar que el reinado de los brumosos, que tenían más de 81 años de no ser campeones, es de lo que menos tiempo ha durado pues el Apertura 2022 duró prácticamente tres meses, afectado por la premura de la Copa del Mundo Qatar 2022.
LEA MÁS: Las piedras del Bar San Lorenzo ya tienen los colores del campeón, el Cartaginés
En una nota El Periódico Desamparadeño muestra la foto de la piedra ya con los colores morado y blanco y una pequeña leyenda que dice.
“Ya iniciamos con el cambio de pintura de nuestras famosas piedras; sin embargo, por factores de clima no podremos continuar. Esperamos que el clima mejore para poder seguir con nuestra tradición. ¡VIVA SAPRISSA!”.
La piedra ya quedó lista con los colores, pero siempre ponen algún detalle de más y es lo que no han podido hacer la gente del bar, que últimamente ha estado dominado por el morado y blanco y el rojo y amarillo del Club Sport Herediano.