El hecho de que el defensor del Cartaginés Carlos Barahona no fuera tomado en cuenta para el juego contra Guanacasteca, de este sábado, hizo que dos periodistas se volaran filazos por las exclusivas en torno al futbolista brumoso.
Este viernes por la mañana, el periodista Carlos Serrano aseguró durante el programa 120 minutos de Monumental, que la ausencia del jugador se debe a que viene una lesión y dijo era un “chisme barato” que no fuera tomado en cuenta porque firmó con el Saprissa y eso molestó a la dirigencia blanquiazul.
LEA MÁS: El deseo de convertirse en legionario motiva al lateral de Cartaginés Carlos Barahona
Las palabras que usó Carlos no le hicieron gracia al periodista Kevin Jiménez, que el fin de semana pasado soltó la bomba sobre la situación de Barahona y escribió en sus redes sociales:
“La directiva no está contenta con la firma del futbolista en Saprissa, como se informó la semana pasada aunque muchos medios de comunicación y ‘periodistas’ intentaron descalificar la información.
“Siempre publico cuando la información está verificada por mis fuentes. Paulo Wanchope habló con el futbolista y le dijo que le gustaría usarlo pero hasta que no se resuelva la parte contractual eso no va a pasar”, citó.
Luego, de la pedrada de Kevin, Serrano trató de bajarle el tono al asunto y dijo que respeta mucho su trabajo, pero ni por error se disculpó por lo de “chisme barato”.
Chiquillos, no se peleen, los dos están haciendo su trabajo.