Suiza, tercer rival de Costa Rica en la fase de grupos del próximo Mundial, ya envió un "espía" a nuestro país.
Se trata de Matthias Erne, periodista de la cadena Swiss Radio and Television (SRF), quien está en suelo costarricense y ya entrevistó a los jugadores Christian Bolaños y Marco Ureña, así como a Rodolfo Villalobos, presidente de la Fedefutbol.
"Ha sido una experiencia increíble, la gente aquí es muy amable y muy profesional. Hablé con Marco Ureña y Christian Bolaños y puedo decir que hablan muy bien, son muy humildes y abiertos. Falta un tiempo, pero ya la gente de allá habla mucho del Mundial”, indicó Erne en declaraciones reproducidas por el sitio web de la Fedefutbol.
LEA MÁS: La Sele debutará en Rusia un domingo, a las 6 de la mañana
La Nacional jugará el domingo 17 de junio, a las 6 de la mañana, contra Serbia. El viernes 22 de junio, a las 6 a.m., enfrentará a Brasil y contra los suizos jugará el miércoles 25 de junio, al mediodía.
“El partido será difícil, creo que mucha gente en Suiza piensa que será fácil, porque Costa Rica es un país más pequeño, pero la gente que conoce el fútbol sabe que será difícil por la historia que ha tenido Costa Rica y está muy reciente lo que logró en Brasil 2014 al quedar de primero en el grupo de la muerte”, agregó el comunicador.