La comunicadora Gabriela Jiménez quedó con la boca abierta durante el partido de la Copa Oro, en el que la Tricolor perdió ante Panamá, en el estadio, DRV PNK, en Florida, Estados Unidos.
La guapa comunicadora tuvo que ir a bretear a Estados Unidos para darle seguimiento a la selección y de pasó aprovechó para tirarse la mejenga.
En dicho encuentro, la comunicadora estuvo muy pendiente del técnico de la Sele, Luis Fernando Suárez, quien en el video que compartió la guapa, se puede ver que este se queda estático, en comparación con otros técnicos que se mueve más que en un baile de merengue.
La comunicadora, por medio de su cuenta de Instagram, mostró la pasividad del técnico y agregó: “Y aquí les dejó la actitud de Suárez, en el banquillo de la Sele”.
Ticos molestos con el técnico
El cafetero ha estado en el ojo del huracán por parte de la prensa, debido a la seguidilla de malos resultados. De hecho, antes de iniciar el encuentro de apertura del grupo C de la Copa Oro, ya se habían escuchado los primeros gritos de “¡fuera Suárez!”, a todo galillo contra el técnico de la Tricolor.
Suárez renovó contrato hasta el año 2026, aunque una opción es que haya un acuerdo mutuo para lograr su salida. Se dice que la rescisión del contrato es entre 400 mil y 500 mil dólares.