El periodista Fernando Palomo una vez más puso de locos a los aficionados del fútbol en Costa Rica, pero esta vez por una razón en particular.
Resulta que el comunicador hizo una publicación en su cuenta de X para informar que la Selección Nacional tendrá un fogueo de lujo en la fecha FIFA de marzo en Estados Unidos, sería nada más ni menos que Argentina, la actual campeona del mundo.
“Cambio de última hora: El rival de Argentina en Los Ángeles, para la fecha FIFA del 26 de marzo, será Costa Rica. Nigeria tuvo problemas logísticos que le hicieron imposible cumplir con el compromiso”, comentó.
LEA MÁS: Fogueo entre Costa Rica y Trinidad y Tobago no se oficializa por un pequeño gran detalle
Llama la atención que hasta el momento solo él se ha mandado con el bombazo, en caso de que se concrete, la Tricolor no jugaría el partido ante Trinidad & Tobago que Osael Maroto días atrás dijo que falta por definir en cuál estadio jugarán.
Cambio de última hora:
— Fernando Palomo ESPN®️ (@fernandopalomo) February 26, 2024
El rival de Argentina en Los Angeles, para la fecha FIFA del 26 de marzo, será Costa Rica.
Nigeria tuvo problemas logísticos que le hicieron imposible cumplir con el compromiso.
A los pocos minutos el periodista Gastón Edul del canal argentino TyC Sports, que se encarga de seguir a la Escaloneta reveló nuevos detalles sobre el amistoso y confirma que Costa Rica es la primera opción que tiene la federación argentina para negociar.
“Corre riesgo de que Nigeria se caiga como rival de Argentina por motivos logísticos de la federación de Nigeria. Argentina, por las dudas, empezó negociaciones para reemplazarlo por si se cae. Costa Rica es candidato”, contó en su perfil de X (antes Twitter).
Corre riesgo de que Nigeria se caiga como rival de Argentina por motivos logísticos de la federación de Nigeria.
— Gastón Edul (@gastonedul) February 27, 2024
Argentina, por las dudas, empezó negociaciones para reemplazarlo por si se cae. Costa Rica es candidato.
Al cierre de esta nota le consultamos al departamento de prensa de la Federación Costarricense de Fútbol para conocer su posición al respecto, pero aún no recibimos respuesta.