El Municipal de Pérez Zeledón, recién estrenado campeón nacional, empezó a mover sus fichas para el Clausura 2018 y se dio cuenta de que necesitaba un portero suplente de verdad, por lo que este jueves anunció el fichaje del portero Alfonso Quesada.
Recordemos que en el primer juego ante Saprissa, en la cuadrangular, los Guerreros del Sur debieron usar al portero argentino Luis Aseff, quien se vio muy mal e influyó en la derrota sureña, 2-1, en Tibás.
Aseff jugó, o más bien se presentó ese día, debido a la lesión del joven porterazo Bryan Segura, quien de hecho, terminó jugando la cuadrangular y la final con un resentimiento en una pierna, que solo le permitía hacer terapia y jugar los partidos.
Para no volver a sufrir en el marco, en el campeonato que se iniciará el próximo sábado 6 de enero, los generaleños contrataron a "Poncho" Quesada, exficha de la Universidad de Costa Rica, Alajuelense, San Carlos y Palmares; éste último era su club en la Segunda División.
LEA MÁS: Pala de los Guerreros del Sur irá a la sala de trofeos del equipo generaleño
Además de Quesada, los campeones contrataron al volante Bryan López, al que la Liga llevó a mitad de año al Morera Soto y le dio las gracias hace unos días.
Ambos futbolistas llegan al Valle de El General solo para el torneo de Clausura.