Alejandro Morera Soto, el pequeño de tres años y medio que vive en Las Juntas de Abangares y que La Teja dio a conocer este martes, estará en las celebraciones del centenario de Alajuelense.
Don Angelo Morera, papá del chiquitín, contó que después de ver la nota decidió llevar a su hijo al menos a una de las actividades que realizarán los rojinegros en celebración de sus cien años.
“Yo le enseñé a Alejandro el periódico y le hizo mucha gracia verse ahí, después de verlo en la portada y todo me dieron ganas de llevarlo a la celebración que está organizando la Liga para que de una vez conozca el estadio que se llama como él.
“En estos días voy a revisar cuál actividad bonita hay para llevarlo, es la oportunidad perfecta para que conozca”, indicó el orgulloso tata.
LEA MÁS: Papá de Alejandro Morera Soto lucha para que no se haga saprissista
Otro detalle que nos contó es que la nota frenó las intenciones de su hija Tiffany por tratar de hacer morado a su hermanito.
“Yo creo que esa publicación de hoy me va a salvar la tanda con ese niño, porque le enseñé el periódico a ella y me agachó la cabeza como diciendo, ‘papá no lo vuelvo a hacer’, creo que la nota será definitiva para hacerlo manudo", destacó.
Don Angelo es dueño de una carnicería en el centro de Las Juntas que se llama “La Junteñita”, y este martes un montón de gente que pasa por su carnicería lo vaciló y que no sabían que había tan curiosa historia de por medio con su hijo.
“Más de uno me dijo que no se imaginaba que en Las Juntas había un Alejandro Morera Soto, la gente se ponía a vacilar, porque diay, en el pueblo la gente conoce a los adultos, pero a los niños no tanto, entonces muchos no sabían”, detalló.
Para cerrar con broche de oro, La Teja se fue como pan caliente este martes en el pueblo, según nos contó.
“Lindísimo, toda la familia quedó muy contenta y acá desde primera hora del día se agotó el periódico, la gente pasaba y me decía que le contaron de la nota y que adonde podían conseguir el periódico y ya no había cómo”, explicó.
El plan ya está montando y será solo cuestión de días para que el pequeño Alejandro Morera Soto conozca la casa de su famoso y legendario tocayo.