Pep Guardiola, entrenador catalán del Manchester City, siempre ha destacado por ser un referente en cuanto a estilo desde sus tiempos de jugador y ahora que dirige también lo mantiene.
Unido a eso, el dinero que ha ganado como técnico del Barcelona y del conjunto inglés, así como la fortuna acumulada en sus años como futbolista, le permiten darse lujos como tener un reloj de 1,5 millones de euros, es decir, ¢999,5 millones según el tipo de cambio actual.
Así lo informaron diarios como www.mundodeportivo.com de España.
LEA MÁS: (VIDEO) Mauro Icardo cuenta cómo nació su amistad con Keylor Navas
“Lo que han destacado muchos medios sobre Pep es uno de los accesorios que llevaba el entrenador del City. Se trata de un espectacular reloj de la prestigiosa marca Richard Mille que Guardiola lució en la rueda de prensa previa al partido de Champions entre el equipo de Manchester y el Shaktar Donetsk”, publicó mundodeportivo.com.
Según agregó el diario deportivo AS, de este reloj solo hay 50 unidades, salió a la venta por $800 mil (¢472 millones), pero su precio ahora subió.
Con un nombre famoso
Además de lo exorbitante del precio del reloj, hay que decir que el modelo lleva el nombre del tenista Rafa Nadal, quien es uno de los máximos embajadores de la compañía suiza de relojería de lujo y que se casó el sábado anterior en una boda espectacular.
“Y es que, el ‘RM 27-01 Tourbillon Rafael Nadal’, un modelo similar al que el tenista lleva en su muñeca durante los partidos, solo pesa 13 gramos, lo que lo convierte en uno de los relojes más ligeros del mundo”, agrega la publicación.
Como era de suponer, al tratarse de una marca tan cara, solo famosos y millonarios como Guardiola lo pueden usar.
"Richard Mille es una de las marcas favoritas de los coleccionistas de relojes de lujo y de cada vez más famosass. Lo llevan desde estrellas del deporte como Eden Hazard o Neymar hasta raperos multimillonarios como Kanye West o Jay-Z.
“La casa suiza no escatima y utiliza los materiales más modernos que se usan en aeronáutica o en la Fórmula 1 para fabricar estas joyas de muñeca. Por eso, no hay modelo de la marca que baje de los 100 mil euros(¢66,6 millones)”, finaliza la nota del diario deportivo catalán.