Deportes

Pep Guardiola: el terror de los carros de lujo

No todo es perfecto en el técnico del Manchester City

EscucharEscuchar

Además de su éxito en la cancha como técnico y jugador, Pep Guardiola se ha ganado los piropos de hombres y mujeres por su buen porte, sin embargo, no todo es perfecto en la vida del catalán.

Según publica el diario español www.abc.es basado en información del periódico inglés The Sun, el punto débil del exentrenador del Barcelona es manejar carro, al punto que ha destrozado chuzos de lujo por sus descuidos.

Manejar carro no es lo mejor para Guardiola. Tomado de www.abc.es

“El entrenador del Mánchester City parece tener problemas en las carreteras y, según desvela The Sun, ya ha chocado cuatro carros desde su llegada a la ciudad inglesa", indica Abc.es.

La información sale del libro “Pep’s City: The Making of a Superteam” (El City de Pep: la construcción de un superequipo) de Lu Martín y Pol Ballús, donde agregan que Guardiola tiene fama, desde su época en el Barcelona, de ser un chofer desafortunado.

“Según el rotativo inglés, Guardiola ha tenido ya un Mercedes GLE, un Range Rover, un Bentley GTX700 y un Mini Cooper. Todos acabaron con algún siniestro. El valor conjunto de estos vehículos, según la publicación, ronda los 500 mil euros (¢309,1 millones)”, se lee en la nota.

Aseguran que los espejos retrovisores no sobreviven por mucho tiempo cuando maneja e, incluso, una vez llenó el tanque de un Range Rover diésel con gasolina.

“Especialmente doloroso es el caso del Bentley, una preciosidad plateada de 200 mil euros (¢123,6 millones) que, según una fuente, acabó destrozado”, añadieron.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.