El volante morado, Christian Bolaños, estará fuera de las canchas cerca de dos meses, según informó esta mañana el Deportivo Saprissa.
Bolaños sufrió una quebradura en su tobillo derecho durante el juego ante el Team que amerita ser operado. Bola tuvo que abandonar el terreno de juego al minuto 69, su lugar lo ocupó el defensor Henrique Moura.
La cirugía se realizará esta misma tarde para iniciar la recuperación de inmediato.
La situación de Christian, sin duda, pone en duda la presencia del futbolista en la próxima Copa del Mundo en Rusia pues estaría listo para volver a las canchas, en el mejor de los casos, a principios de junio, pero podría extenderse hasta mediados de ese mes. El mundial inicia el 14 de junio.
"Hemos decidido hacer partícipe al cuerpo médico de la Federación Costarricense de Fútbol a fin de que estén enterados de cada detalle sobre la cirugía y recuperación del jugador. Para esto hemos invitado al doctor Erick Solano, ortopedista de la Selección Mayor", comentó el doc, Esteban Campos.
El Monstruo también informó que con respecto a Marvin Angulo, que también salió lesionado este domingo en el juego ante Herediano, este lunes estará siendo sometido a una resonancia magnética y hasta mañana martes de dará el diagnóstico.