El técnico del Olimpia de Honduras, Pedro Troglio, no se confía de la ventaja que tiene ante Alajuelense y este miércoles, en el juego de vuelta de la gran final de la Liga Concacaf, espera que su club juegue igual a como lo hizo en al partido de ida, para mantener la serie.
El juego contra los manudos será a las 7:00 de la noche, en el estadio Morera Soto y los leones catrachos desean mantener al arco lo más lejos posible del arco de los visitantes.
“Nosotros tenemos que jugar de la misma manera en la que jugamos en la misma cancha. Sabemos que el acompañamiento de la gente les hará bien (a los manudos), pero debemos jugar como siempre lo hacemos y si ganamos seremos un fenómeno y si perdemos seremos un desastre, jugar como siempre lo hacemos, porque es la única forma de sacar la serie”, comentó.
El argentino destacó de su rival lo que han hecho a nivel local y de los torneos internacionales y la capacidad técnica e individual de sus jugadores.
“Debemos tener muy buen ojo de los jugadores, de (Alexander) López, (Celso) Borges, (Aarón) Suárez, (Freddy) Góndola y ni qué decir de (Johan) Venegas, de muy buen pie, la forma en la que circulan la pelota.
LEA MÁS: Erick Cabalceta seguirá defendiendo la casa manuda
“Estamos un gol arriba y queremos mantenerlo, no podemos mantener un partido defendiéndolo los 90 minutos, intentaremos jugar un partido parecido, con la gente de acá”, expresó.
¿Ve Troglio esta final como una revancha por las finales anteriores en las que no ha logrado campeonizar?
“Soy un agradecido hasta donde llego, no tengo revanchas, tengo unas ganas enormes de ganar, dejarle esto al club. Es un sueño ganar y esperemos que el equipo responda como tiene que ser no venimos a defender un gol”, comentó.