Pedro Navarro habló sobre la presión y la responsabilidad que tiene en el juego de vuelta de la final de segunda fase entre el Deportivo Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense.
Navarro fue elegido como el árbitro central para poner orden y justicia en el clásico de esta tarde en el Ricardo Saprissa, lo cual califica como una gran responsabilidad.
“Las sensaciones de una final no se pueden describir, estamos concentrados al máximo. Es mucha, mucha responsabilidad, hay que vivirlo y disfrutarlo, pero es mucha responsabilidad, porque hay que responderle a los jefes, a los equipos y a las aficiones”, comentó en una conversación en la previa del juego.
LEA MÁS: La divertida anécdota que contó Richard Smith de un clásico
El silbatero también agregó que no lo desvelan, ni perjudican las críticas ni los malos comentarios, pues su designación para este partido, estuvo cargada de polémica.
“Tenemos que mantenernos tranquilos, las pulsaciones de nosotros tienen que estar bajas para tomar buenas decisiones. Yo respeto mucho la opinión de la gente, esto así, uno no le puede caer bien a todo el mundo, solo tengo que concentrarme y hacer mi trabajo”, mencionó.
Para concluir, Navarro indicó que se siente preparado para hacer un buen juego.