Paulo Wanchope dijo su verdad del juego ante el Santos de Wálter Centeno, que perdió este jueves 2 a 0.
Saprissa tuvo múltiples ocasiones de gol, más que todo, después del segundo gol santista, pero la bola se negó a entrar. Fuera por el portero Darryl Parker, por la puntería de los delanteros y hasta por los postes, parecía que era una noche destinada a que el Monstruo no anotara.
¿Qué dijo Chope?
LEA MÁS: Orlando Sinclair no la pasa bien en Guápiles y comete fallo increíble
“No hay explicación, tuvimos las opciones para ganar el partido, eso es así, queda levantar la cabeza y seguir luchando con orgullo, entereza y perseverancia y recuperar al equipo para el domingo”, expresó.
No obstante, también dejó en claro que el resultado pegó en el camerino morado. “Hay frustración en el camerino, es obvio, porque fue un partido que la verdad controlamos y tuvimos mucha presencia en el área rival y nada”, manifestó.
Dijo que el equipo deberá plantearse por qué les están metiendo goles tempraneros, como el de este jueves, que cayó al minuto tres y ya deben ir contracorriente.
“Lo importante es que tuvimos presencia y opciones para anotar, hay que estar más finos. Desgraciadamente cayó el gol en ese primer minuto y luego lo que pasó en el segundo gol, debemos dar más, mucho más, tanto el cuerpo técnico, como jugadores para revertir esto”, manifestó Wanchope.