El entrenador del Cartaginés, Paulo Wanchope, se refirió al desliz que tuvo Diego Obando, periodista del programa Fútbol Al Día de Multimedios y que se transmite de lunes a viernes a las 9 de la noche.
“¿Que le podés exigir a Wanchope? sino ha ganado en su put... vida nada”, dijo el periodista en el programa del viernes creyendo que no estaba al aire.
Este domingo, en la conferencia de prensa, luego del triunfo 4 a 1 sobre Grecia, a Chope le preguntaron por la presión que existe sobre su figura, por el descontento de algunos aficionados y sobre el incidente de Obando y cómo sobrelleva esa presión.
“Presión siempre va a existir, porque hay una expectativa fuerte hacia mi persona, lo entiendo, hay críticas a veces sin fundamento, pero uno lo entiende, como el caso del periodista que se le fueron esas palabrillas en el programa y en ese caso específico, es más problema de él, yo lo veo más por la inmadurez que pueda tener el muchacho”, expresó el entrenador brumoso.
“Pero está iniciando y ojalá recapacite, yo hablé con la familia, con mis hijos y ojalá que él, si los tiene o los va a tener, no lo traten así, lo importante es que pueda recapacitar”.
También dijo que las personas pierden la perspectiva cuando están en ciertas posiciones.
“Cuando se está en lo más alto perdemos la perspectiva de la vida, en esto nadie nace aprendido, yo disfruto del fútbol en este rol y sigo dando lo pasos necesarios para ojalá ganar. Repito, que pueda recapacitar, pero lo ve como inmadurez, que lo piense bien y el canal también, porque la imagen de toda la empresa son los colaboradores y no sé si estarán de acuerdo con lo que pasó”, expresó.