Paulo Wanchope, asistente técnico de la Selección Nacional, y colaborador de las selecciones nacionales menores, alabó este lunes en sus redes sociales, el trabajo de un cuerpo técnico.
Se trata de Randall Row y sus asistentes, quienes lograron clasificar al mundial sub 17 de la categoría, que se efectuará en Qatar.
“Superfelices y orgullos… Agradecer al grupo de trabajo, cuerpo técnico encabezado por Randall Row , jugadores, Comité Ejecutivo, liderado por don Osael Maroto, y todo el personal administrativo y colaboradores de la Federación Costarricense de Fútbol, ha sido un placer coordinar y colaborar con las Selecciones menores”, expresó Chope.
“Después de ocho años clasificamos a un mundial menor. A seguir trabajando por el fútbol de Costa Rica”, dijo Chope, quien deja un aire de mucha satisfacción y optimismo por la Sele.
Costa Rica clasificó al mundial, luego de ganar su grupo clasificatorio con 10 puntos tras superar a Saint Maarten, Islas Vírgenes y Trinidad y Tobago, y empatar con Guyana.