El técnico del Cartaginés, Paulo César Wanchope, viene bajándose del avión luego de ir a Qatar 2022 invitado por FIFA, donde vio muy cerquita una receta que quiere aplicar en su club.
Los brumosos derrotaron este miércoles al Saprissa con una buena dosis de efectividad, sin tener mucho la pelota y con una defensa bien ordenada y un portero destacable, muy a lo que algunas selecciones han mostrado en la Copa del Mundo.
“Saprissa se nos vino encima y pudimos contener y liquidar ya terminando al meter ese segundo gol, siempre lo he dicho, para atacar bien hay que defender bien.
“Ahora esa es la tendencia, es lo que estamos viendo en el Mundial y hemos tratado todos de mejorar, he tenido la oportunidad, gracias a Dios, de estar ahí, viendo algunos partidos en el Mundial y poder observar, poder hablar con gente de fútbol como Arsene Wegner y sobre la tendencia de lo que viene y lo que se está haciendo, tratamos de traer un poco acá y gracias a Dios salió”, comentó.
LEA MÁS: Cartaginés le aplicó una dolorosa receta al Saprissa en el Torneo de Copa
Paulo está claro en la línea que quiere en este Cartaginés, hay que ver hasta dónde las nuevas tendencias se adaptan a su proyecto.