Un partido nada sencillo, así analizó el técnico del Cartaginés Paulo Cesar Wanchope el empate a uno contra Herediano.
Chope se mostró satisfecho por el actuar de sus muchachos y confesó en la conferencia de prensa que hasta estaba mentalizado en jugar con un hombre menos si le expulsaban a uno de sus pupilos.
“Desgraciadamente le tocó a él, tenía muy claro que había una posibilidad muy grande en quedar con 10 jugadores, pero dichosamente estábamos preparados antes eso.
“Lo que pasa es que cuando comienza un partido y constantemente ya hay amarillas desde el inicio es una probabilidad muy grande y pasó, pero eso lo dejamos atrás”, explicó Wanchope.
También aprovechó la conferencia para felicitar a uno de sus muchachos, específicamente a Farbod Samadian que jugó toda la mejenga y no se arrugó ante uno de los rivales más rudos que tiene el cuadro blanquiazul.
LEA MÁS: Cartaginés y Herediano quedaron empatados hasta en las expulsiones
“Desde que regresó (Diego Mesén) lo ha hecho bien y hemos tenido bajas muy importantes, no tenemos a José Gabriel Vargas por lesión, William Quirós aún está cumpliendo un partido de suspensión, Aubrey David está con su selección y hemos tenido la oportunidad de debutar a Farbod Samadian en el torneo de Copa y lo hizo muy bien con mucha categoría hoy (domingo), porque es un muchacho muy joven y confiamos en él”, detalló.
Fuera de esas jugadas, Wanchope felicitó al Herediano por el juego que realizó y mantiene en alto la promesa que tiene con los aficionados blanquiazules.
“El equipo se comportó a la altura y vamos a seguir así peleando hasta lo último, queremos puntuar de a tres para asegurar esa clasificación, posteriormente el primer lugar y después lo que sigue”, finalizó.