Deportes

Paulo César Wanchope ya sabe cuál camino tomar para vencer al Herediano

Chope asegura que ya corrigieron los errores por los que dejaron ir los tres puntos ante Saprissa

EscucharEscuchar
Paulo César Wanchope enfrentará ante Herediano un juego clave para meterse a semifinales. (Rafael Pacheco Granados)

Paulo Cesar Wanchope ya dejó atrás al Saprissa y se enfoca en Herediano, es por eso que el técnico del Club Sport Cartaginés analizó detalladamente a su rival de turno y adelantó, previo a la mejenga de este jueves, en cuáles aspectos se fijó para intentar sacar los tres puntos.

“Son varios, es un rival calificado, con jugadores de mucha calidad, con un cuerpo técnico de mucha experiencia. El hecho de cuidar a sus jugadores claves como Yeltsin (Tejeda) o (Keyhser) Fuller, los ataques por los costados son importantes y se caracterizan por tener un buen juego aéreo”, argumentó.

Chope analizó la mejenga contra los morados para sacar las conclusiones y dijo cuáles fueron esos errores que deben evitar repetir.

“Hay aspectos importantes del partido anterior, estuvimos bajo presión en el cierre y fuimos lo suficientemente fuertes para contener, pero hay detalles que pudimos trabajar de cara a este partido importante, estamos listos para enfrentarlos, para sacar los tres puntos y seguir luchando en la clasificación”, agregó.

El estratega brumoso espera que con estos cambios puedan vencer al Team y seguir pulseando su campo en las semifinales.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.