Paulo César Wanchope, fiel a su estilo autocrítico, dejó claro quiénes fueron los que fallaron en la derrota del Club Sport Cartaginés ante Liga Deportiva Alajuelense, hasta aplicó el “mea culpa” de cómo se equivocaron y que finalmente eso se reflejó en el marcador.
“Un primer tiempo con un equipo desconocido y tomo responsabilidad por el planteamiento, por los hombres que escogimos como cuerpo técnico. Independientemente del sistema de juego, usted debe tener una buen disposición tanto con la pelota como sin la pelota, pero tomo la responsabilidad del primer tiempo que no fue bueno.
“El segundo tiempo decidimos cambiar de sistema, aplicamos unos cambios, poblar mejor un mediocampo, tuvimos la posibilidad de presionar más, los muchachos que entraron lo hicieron bien y eso contagió, el planteamiento fue bueno, pero no pudimos anotar para descontar”, detalló el estratega.
LEA MÁS: Alajuelense pudo dar una goleada de escándalo a Cartaginés pero se quedó solo en baile
Además puntualizó qué es lo que les está faltando para vencer a los grandes, como Alajuelense.
“Necesitamos dar más para estar peleando arriba por el primer lugar, todos necesitamos dar más y eso empezando desde yo y el cuerpo técnico, cuidar más los detalles, tomar mejores decisiones y de ahí para abajo”, sentenció.