Cuando el potero Patrick Sequeira iba en la buseta de su equipo el Lugo, que lo trasladaba de Eibar a Lugo, se encontraba en una videollamada que resultó ser una de las más emocionantes de la historia.
Resulta que el guardameta, la máxima sorpresa en la convocatoria que dio a conocer este jueves Luis Fernando Suárez, viajaba con su equipo de regreso a Lugo, luego de que este miércoles jugaron contra el Eibar, en partido que perdieron 1 a 0.
Patrick conversaba con sus padres, Gilbert Sequeira y Xinia Mejías, en videollamada y era en el momento en que estaban dando la lista por televisión.
Tenían expectativa, pero las probabilidades de que Patrick fuera llamado no estaban tan claras; por eso, cuando dijeron el nombre de Patrick Sequeira a los tres se les quebró la voz, se volvieron a ver y soltaron el llanto.
Entonces, los papás que estaban solos, se abrazaron, luego gritaron y siguieron llorando y a Patrick, al otro lado del teléfono, se le salieron unas lágrimas ante tal muestra de aprecio, orgullo y cariño que tenían sus padres.
LEA MÁS: Así reaccionó Patrick Sequeira en redes sociales tras su convocatoria a la Sele
A La Teja, todo eso se lo contaron don Gilbert y doña Xinia quienes, desde el Barrio Quinto en Limón, atendieron nuestra llamada.
“Usted hubiera visto a mi esposa y a mí dando brincos en la casa y mi hijo feliz también. Fue una contentera tremenda, una alegría mutua y a él se le vinieron un par de lágrimas”, nos dijo don Gilbert.
“Él es un buen hijo y lo que nos dijo fue, ‘papá este es el principio de algo que tengo que trabajar, sé que tengo que seguir trabajando duro y no relajarme para nada”.
Don Gilbert volvió a emocionarse con La Teja cuando estaba hablando de su muchacho y expresó lo siguiente.
“Me siento bastante emocionado, hasta se me quieren venir las lágrimas otra vez al hablar de él, le digo que ‘gracias por ser mi hijo’ porque es un orgullo muy grande. Siento en mi corazón algo, se me quiere salir el pecho de la alegría, porque viera lo que le ha costado a Patrick, como usted sabe somos de una familia muy humilde y le ha costado”, expresó.
LEA MÁS: Ausencia de Patrick Sequeira en la Sele agüevó a los amigos del barrio Quinto de Limón
La mamá, doña Xinia, sonaba más contenta y contuvo mejor sus sentimientos a la hora de conversar con nosotros.
“Usted no sabe lo que he llorado de alegría, esto es una bendición que el Señor nos ha dado a mi marido y a mí. Estamos abrazados”, dijo.
“Él estaba muy feliz, igual que nosotros”, añadió la orgullosa mamita.
Los papás de Patrick acompañarán en espíritu y con el corazón a su hijo cuando esté en Qatar, pues no podrán asistir al Mundial porque realmente es un viaje muy caro.
“No tenemos el presupuesto para ir, nos hubiera encantado”, dijo doña Xinia.