Patrick Sequeira, portero de la Selección Nacional, reconoció al final el amargo empate a un gol entre Costa Rica y Surinam 1 a 1, algo que vio toda la afición costarricense.
Sequeira fue de los mejores del partido, pues salvó en varias ocasiones la valla patria, y fue un baluarte para que Costa Rica no saliera derrotado.
Al final del encuentro el guardameta dijo: “Sabíamos a lo que veníamos, estos equipos son así, tienen buenos jugadores, no nos salieron las cosas como queríamos”, reconoció.
LEA MÁS: Jugador de Sporting es la máxima sorpresa en lista de la Selección Nacional
Costa Rica se vio sometida a una fuerte presión por parte de los sudamericanos y dejó muchas dudas sobre su rendimiento. La clasificación a la ronda final de la Liga de Naciones se decidirá este martes ante Guatemala.
“Tenemos que seguir trabajando, ahora nos toca descansar y pensar en el otro partido”, manifestó el guardameta en canal 7.
Sequeira salió “tocado” en el primer tiempo y preocupó; sin embargo, salió al complemento y no tuvo problemas. “Todo bien, simplemente, me jaló el isquiotibial, pero todo está bien”, añadió.“Somos Costa Rica, vamos a ir a ganar el partido en casa, vamos a ganar sí o sí”, manifestó en canal 7.
El capitán de la Tricolor, Francisco Calvo llamó a la afición a apoyar y acudió a una frase que utiliza Saprissa. “Somos Costa Rica, vamos a ir a ganar el partido en casa, vamos a ganar sí o sí”, manifestó en canal 7.
“Somos Saprissa”, es una frase que muchas veces han dicho los jugadores de ese equipo cuando están en posiciones complicadas y deben ir a ganar el juego. Calvo ha manifestado ser morado.
El capi reconoció que el partido les costó y que esperan sacar una mejor versión ante Guatemala.
“Fue complicado, venir aquí parece fácil, pero no lo es, es un equipo alegre para jugar y terminar con diez es difícil. Tenemos que seguir adelante, vinimos de visita y sacamos un punto, eso también vale”, expresó, tratando de sacar el lado positivo a la imagen que dejó la Tricolor.