El portero de la Selección Nacional, Patrick Sequeira, siente que carga una gran responsabilidad sobre sus hombros.
El arquero está feliz por un nuevo llamado a la Tricolor y lo motiva el hecho de ver hasta dónde ha llegado, lo que lo convierte en un motivo de inspiración para las nuevas generaciones. Sequeira ha sido tomado en cuenta para la Mayor desde el proceso hacia el Mundial de Catar, en el 2021.
Sequeira pasa por un buen momento en su club, el Casa Pia de Portugal, y su destacada participación en la pasada Copa América le hizo ganarse la titularidad en el arco de la Tricolor.
El meta está trabajando con todo, para el juego contra Panamá por los cuartos de final de la Copa Centroamericana, que será este jueves 14 de noviembre, en el estadio Nacional, a partir de las 8 p.m.
LEA MÁS: Joel Campbell fue muy sincero sobre el por qué no juega en Brasil y mandó este mensaje
Madurez
“He cambiado bastante (desde que lo tomaron en cuenta por primera vez), creo que hay más madurez de mi parte, me he adaptado al ritmo de juego del más alto nivel.
“Es muy importante para mí estar aquí, para los limonenses, para los que venimos desde abajo; es bonito ver el apoyo, ver niños creciendo, que saben que trabajando y esforzándose tendrán una oportunidad para salir adelante”, destacó.
El caribeño está feliz por ser el portero titular en la Sele, y afirmó que el equipo está confiado en hacer un buen papel ante los canaleros.
“Panamá creo es un buen equipo, pero debemos trabajar para dejar la portería en cero y para la confianza del equipo. Debemos enfocarnos en eso, en hacerle un buen juego.
“Hay que poner a Costa Rica donde tiene que estar, tenemos buenos jugadores, hay que poner atención en todo y no nos queda más que enfocarnos”, afirmó.