Patrick Sequeira, arquero de la Selección de Costa Rica, es uno de los futbolistas que más fortalecido sale de la Copa América no solo por su rendimiento, sino al salir avante de la pesada sombra que significa ser el sucesor de Keylor Navas en la Tricolor.
La Teja le consultó al muchacho tras el encuentro ante Paraguay en Austin, Texas cómo hizo para lidiar con esa presión.
“Keylor siempre ha sido una motivación y la verdad es que desde que coincidimos ha sido un gran compañero, me quito el sombrero con la carrera que hizo, ahora a mí me toca hacer la mía y esperemos que vaya de la mejor manera”.
“Keylor es un gran portero, creo que es lo mejor que hemos tenido en Costa Rica, ha tenido una carrera admirable y ha sido una gran motivación, ahora lo importante es hacer nuestro parte y seguir de la mejor manera”, comentó.
Sobre lo que se viene para su futuro fue muy sincero que tras lo hecho en el torneo continental espera que se le abran puertas mejores y pueda salir de la tercera división de España, adonde juega en el Ibiza.
“Ojalá, ojalá, lo importante ahora es descansar, ver lo que viene y Dios quiera que podamos dar el salto. Estoy muy contento, la verdad creo que al final siempre me mantengo en esa línea, la del aprendizaje, es una carrera que es de eso, de trabajar y ojalá vengan cosas mejores”, dijo.
A sus 23 años, Patrick demostró estar a la altura de lo que exige el marco de Costa Rica.