Un duelo de sentimientos encontrados vivirá este sábado Wáter “Paté” Centeno cuando se enfrente al equipo que dirigió hasta hace cuatro fechas, el Municipal Grecia y aunque ambos se guardan cariño, no duda en afirmar que el objetivo en cada bando es triunfar, y por ello espera a su rival jugando de forma totalmente hacia adelante.
LEA MÁS: Gareth Bale podría enfrentar sanción de 12 partidos por festejo
“Será un partido interesante, los estilos de cada uno son parecidos, porque buscarán cómo derrotarme, con la idea que siempre manejé. Por ello espero que salgan jugando ofensivamente", comentó Wálter.
Para Centeno, parte del choque estará centrado en cómo cuidar la pelota cuando se sale desde atrás.
“Hay que tener mucha posesión de pelota. Ellos saben cómo trabajo, pero por supuesto conozco su idea y no van a dejar de aplicarla. Ellos me llevan ventaja, ¿no?”, expresó el técnico de los josefinos.
Dentro del análisis que realizó, Paté demostró que tiene un ojo puesto en Grecia y el otro en la mejenga del martes contra Tigres por Concacaf.
LEA MÁS: Walter Centeno: “Viene una serie ante Tigres que nos dirá dónde estamos”
“Para ese tema en el Saprissa siempre hay competencia deportiva y leal en cada puesto, por ello es una obligación que todos estén preparados" explicó.
¿Y los jugadores?
Los jugadores morados, en este caso representados por la voz de Marvin Ángulo, apuntan a la fuerza que les pueda dar la Cueva para sacar la victoria.
“Todos sabemos lo que cuenta nuestro estadio y en estos momentos sabemos lo que pesa y ese será otro punto a nuestro favor, junto con el trabajo colectivo” dijo Ángulo.