El Ricardo Saprissa a reventar. La gran final con un ambiente inmejorable. Llegaron todos: aficionados files, liguistas apasionados, David Guzmán a apoyar con todo a su compas, Keylor Navas, quien prefirió entrar 10 minutos después de iniciado el partido para evitar molotes y hasta el presidente del país, Rodrigo Chaves, quien es un moradazo. También estaba un fantasma de la 30.
Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.