Este jueves por la noche, Costa Rica se medirá a Panamá en el estadio Ricardo Saprissa, en Tibás, por los cuartos de final de la Liga de Naciones de Concacaf a una hora bastante inusual para el fútbol.
La pecosa empezará a rodar a partir de las 9 p. m., horario establecido por la Concacaf, el cual será el más tardió de todo lo que resta en el torneo, ningún otro juego se realizará a esa hora.
Una hora antes de que la Sele salga al campo, Estados Unidos se medirá a Trinidad y Tobago, a las 8 p. m. en Austin Texas, mientras que este viernes el choque entre Jamaica y Canadá será a las 6 p. m. y el de Honduras y México a las 8 p. m. en Tegucigalpa, Honduras.
A pesar de que la mejenga de los ticos arrancará más tarde, la Fedefútbol hizo un llamado a los aficionados a que estén en el estadio una hora antes para que no se pierden los shows que habrá antes para ir calentado a los aficionados.
“La Selección Nacional se merece una producción del más alto nivel, que involucre a los aficionados como un actor indispensable en la experiencia integral.
“El espectáculo fuera de la cancha está de nuestro lado, dentro de la cancha lo dan los jugadores. Ojalá se organicen para venir varias horas antes, ya que la afición es un jugador elemental para el recibimiento de los equipos”, comentó Marcela Trejos, directora de Mercadeo y Comunicación de la Fedefútbol.